TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONES



Pizza Familiar $8.990.

Promoción válida por la compra de 1 Pizza Familiar de hasta 2 ingredientes por $8.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. Promoción válida para consumo en local, teléfono y compra online. Zona de reparto limitada. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


2 Familiares por $7.990 cada una.

Promoción válida solo por la compra de 2 Pizzas Familiares de 2 ingredientes cada una por $15.980. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida para consumo en local, teléfono y compra online. Zona de reparto limitada. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


3 Familiares por $7.490 cada una.

Promoción válida solo por la compra de 3 Pizza Familiares de 2 ingredientes por $22.470. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida para consumo en local, teléfono y compra online. Zona de reparto limitada. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


Pizza XL por $9.990.

Promoción válida por la compra de Pizza XL de hasta 3 ingredientes por $9.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida solo para compra online. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


Pizza Mediana + Bebida 1,5 L. $7.990.

Promoción válida por la compra de Pizza mediana de hasta 2 ingredientes y bebida de 1,5 Litros. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida solo para compra online. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


Pizza Familiar + Bebida 1,5 L. $9.990.

Promoción válida por la compra de Pizza familiar de hasta 2 ingredientes y bebida de 1,5 Litros por $9.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida solo para compra online. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


Pizza Familiar con Borde de Queso. Exclusivo Online.

Promoción válida por la compra de Pizza familiar de hasta 2 ingredientes con borde de queso por $9.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida solo para compra online. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


Combo Mediano $11.990.

Promoción válida por la compra de Pizza mediana de hasta 3 ingredientes, más 10 Chicken Pops, más 5 Palitos de Queso y Bebida de 1,5 Litros por $13.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida para consumo en local, teléfono y compra online. Zona de reparto limitada. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


Combo Familiar $15.990.

Promoción válida por la compra de Pizza familiar de hasta 3 ingredientes, más 20 Chicken Pops, más 5 Palitos de Ajo y Bebida de 1,5 Litros por $15.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida para consumo en local, teléfono y compra online. Zona de reparto limitada. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


2 Medianas + Bebida 1,5 L $14.990.

Promoción válida por la compra de 2 Pizzas medianas de hasta 3 ingredientes y Bebida de 1,5 Litros por $14.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida para consumo en local, teléfono y compra online. Zona de reparto limitada. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


2 Familiares + Bebida 1,5 L $19.990.

Promoción válida por la compra de 2 Pizzas familiares de hasta 3 ingredientes y Bebida de 1,5 Litros por $19.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida para consumo en local, teléfono y compra online. Zona de reparto limitada. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


Combo XL $19.990.

Promoción válida por la compra de Pizza XL de hasta 3 ingredientes, más 20 Chicken Pops, más 5 Palitos de Ajo, más Bebida de 1,5 Litros por $19.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida para consumo en local, teléfono y compra online. Zona de reparto limitada. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.


Segunda a mitad de precio.

Aprovecha y lleva una segunda pizza mediana con un 50% de descuento.


2 Medianas $9.990.

Promoción válida por la compra de 2 Pizzas medianas de hasta 2 ingredientes por $9.990. Promoción permite agregar ingredientes pagando su valor correspondiente. No acumulable con otras promociones, descuentos, ni 2x1. Promoción válida para consumo en local, teléfono y compra online. Zona de reparto limitada. No se permite comprar con tarjeta BAES. Imágenes referenciales. Elementos decorativos no están incluidos. Precios y condiciones validas desde el 17 de marzo al 31 de marzo del año 2020. Pizza Hut se reserva el derecho de modificar o eliminar precios, productos y/o promociones.



INICIO
Pizza Hut